lunes, 21 de abril de 2008

Previsión de objetivos

Me direis que soy una pesada, que yo sigo sigo pero no paro pero me he decidido a poner mi primer "libro".
Os cuento la historia:
Los profesores de mi instituto eran algo innovadores en la materia de aprendizaje y sobre todo en Lenguaje. Ellos tenían la creencia de que si tenían que inculcarme los conocimientos sobre qué es la narrativa, la prosa, la poesía, el teatro... no les valía que me estudiara la vida y milagros de García Lorca, ni que me supiera cuántas novelas escribión Pío Baroja. Su creencia, y desde entonces la mía, era que si tenía que saber qué era la narrativa en prosa, darme las herramientas y conocimientos básicos para hacerlo y finalmente escribir un libro. Si tenía que saber qué era la poesía, enseñarme los distintos tipos y escribir poesía, al igual que el teatro, pero ahí nos lo hicieron representar.
Gracias a mis profesores y sus innovaciones creció en mí un gusanillo por la escritura, la poesía y las representaciones de teatro, que antes no sabía que tenía.

De esas clases nació este "libro" o intento de libro que intentaré no modificar de como está escrito en un principio. Quizás en un futuro lo retoque y le agregue cosas pero por ahora se queda tal y como está, como una historia que creó una chica de 16 años con muchos "pajaritos en la cabeza".

Besos y espero que os guste

No hay comentarios: